16 febrero 2007

LA WEB DEL ÁRBOL DE ANA FRANK - UN MONUMENTO INTERACTIVO, UNA COMUNIDAD

"El Árbol de Ana Frank es una comunidad de personas y escuelas que se sienten próximas a Ana Frank. Ana Frank simboliza para mucha gente la esperanza de un mundo mejor, en el que todos se respeten y convivan en libertad, independientemente de su procedencia, religión o convicciones políticas. (...) El árbol virtual está confeccionado con imágenes del árbol real, que crece en el jardín detrás de la Casa de Ana Frank".

[la serena belleza del árbol tridimensional que preside esta web, con sus hojas moviéndose, los efectos de luces y sombras del sol, los sonidos de los pájaros, el viento, el reloj, las campanas de la iglesia... son una delicia para la vista y el oido]

WEBCAM DEL ÁRBOL REAL Y LA "CASA DE ATRÁS" DESCRITOS POR ANA FRANK EN SU DIARIO: pinchar aquí.

VIDEO DEL CASTAÑO Y LA "CASA DE ATRÁS": pinchar aquí.

"LA CASA DE ANA FRANK" [web oficial]: pinchar aquí.

ÚNICAS IMÁGENES FILMADAS DE ANA FRANK (22.07.1941): pinchar aquí.

--licencia Creative Commons---

El Mar y Yo tiene una licencia de Creative Commons, lo que quiere decir que usted puede utilizar su contenido (copiándolo, distribuyéndolo o mostrándolo) SÓLO si: 1) al final del texto copiado indica su procedencia (se hará poniendo un ENLACE DIRECTO AL POST COPIADO en cualquier de estas tres formas: "Fuente: http://el-mar-y-yo.blogspot.com/2007/02/cmo-hablar-con-los-nios-sobre-la-salud.html#links", "Fuente: Cómo hablar con los niños sobre la salud-guía para padres", o "Fuente: El Mar y Yo") ; 2) si no lo utiliza con fines comerciales, ni ilícitos ; y 3) si no altera el trabajo original realizado en El Mar y Yo .

Las razones de poner esta licencia son dos: 1) evitar ver alterada la información que parta de este blog hasta el punto de ser distorsionada o incluso errónea (para tal caso, con un enlace a este blog aseguramos que tales errores se subsanen al acceder a la fuente origen de los datos) ; y 2) preservar de algún modo el trabajo y las horas de esfuerzo hechos desde aquí.

Algunas de estas condiciones pueden modificarse si obtiene permiso de la titular de estos derechos de autor. Para cualquier duda o problema no dude en contactar dejando un comentario en El Mar y yo.

-----------directorios------------

blog /// Blog Search, Weblog Directory /// BloGalaxia /// Blogarama /// Unión de Bloggers Hispanos /// BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog /// directorio de weblogs. bitadir /// Personal Blogs - Blog Top Sites /// submit a blog /// kwMap.net /// Add to Technorati Favorites /// Blog Flux Directory /// Politics blogs /// Society Blogs - BlogCatalog Blog Directory /// BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs /// TOP 100 WEBLOGS /// BlogRankings.com /// /// Outpost /// Web Blog Directory /// Top Blogs España /// Sites Mexico /// ///
----------------------------------------------------------------

Blog: El mar y yo - Get your quick ping button at autopinger.com!

-----------visitantes-------------

Locations of visitors to this page

visitor stats