10 febrero 2007

FUNDACIÓN PEQUEÑO DESEO

La misión de la FPD es hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico con el único objetivo de proporcionarles una alegría que les ayude a sentirse mejor anímicamente.
A veces cumplir el deseo de un niño es su mejor medicina.

QUIÉN PUEDE SER BENEFICIARIO DE UN DESEO:
niños y niñas que residan en territorio español y que padezcan una enfermedad crónica o de mal pronóstico.

COSTE DEL DESEO:
La Fundación correo con todos los gastos de realización del deseo. En los casos en los que la familia pueda cubrir algunas de las partidas, el ahorro producido se destinará al cumplimiento de otro deseo.

EDAD LÍMITE:
de 4 a 18 años.

CÓMO NOS PONEMOS EN CONTACTO:
Llamando por teléfono a la Fundación Pequeño Deseo que se encuentre más cercana a tu localidad.

QUIÉN PUEDE CONTACTAR CON LA FUNDACIÓN PEQUEÑO DESEO:
cualquier persona (médico, personal sanitario, profesores, familiares o amigos) que conozca a un niño enfermo y que quiera que la FPD intente hacer realidad su deseo.

ÁMBITO DE ACTUACIÓN:
España.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La Fundación Mi Pequeño Deseo es la mejor idea que sin duda a podido crearse para los más pequeños que por desgracia se encuentran padeciendo en los hospitales. Yo trabajé en un aula hospitalaria y conocí su misión de primera mano, sin duda son increíbles y os animo a todos a colaborar en lo que podaís con ellos. Si quereis ver una pequeña muestra solo teneis que visitar su web. Un saludo.

María José Moya dijo...

Todo lo que sea ayudar a los demás es gratificante, y sobretodo cuando se trata de niños...

A pesar del dolor que produce el ver el sufrimiento ajeno, la mirada del niño enfermo iluminada por la alegría es un mundo. Un mundo que debería existir a todas horas, en todos sus minutos.

Me ha encantado saber de una persona que ha trabajado dentro de este ámbito de la Fundación Pequeño Deseo. ¡¡Un abrazo muy grande!! :)

--licencia Creative Commons---

El Mar y Yo tiene una licencia de Creative Commons, lo que quiere decir que usted puede utilizar su contenido (copiándolo, distribuyéndolo o mostrándolo) SÓLO si: 1) al final del texto copiado indica su procedencia (se hará poniendo un ENLACE DIRECTO AL POST COPIADO en cualquier de estas tres formas: "Fuente: http://el-mar-y-yo.blogspot.com/2007/02/cmo-hablar-con-los-nios-sobre-la-salud.html#links", "Fuente: Cómo hablar con los niños sobre la salud-guía para padres", o "Fuente: El Mar y Yo") ; 2) si no lo utiliza con fines comerciales, ni ilícitos ; y 3) si no altera el trabajo original realizado en El Mar y Yo .

Las razones de poner esta licencia son dos: 1) evitar ver alterada la información que parta de este blog hasta el punto de ser distorsionada o incluso errónea (para tal caso, con un enlace a este blog aseguramos que tales errores se subsanen al acceder a la fuente origen de los datos) ; y 2) preservar de algún modo el trabajo y las horas de esfuerzo hechos desde aquí.

Algunas de estas condiciones pueden modificarse si obtiene permiso de la titular de estos derechos de autor. Para cualquier duda o problema no dude en contactar dejando un comentario en El Mar y yo.

-----------directorios------------

blog /// Blog Search, Weblog Directory /// BloGalaxia /// Blogarama /// Unión de Bloggers Hispanos /// BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog /// directorio de weblogs. bitadir /// Personal Blogs - Blog Top Sites /// submit a blog /// kwMap.net /// Add to Technorati Favorites /// Blog Flux Directory /// Politics blogs /// Society Blogs - BlogCatalog Blog Directory /// BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs /// TOP 100 WEBLOGS /// BlogRankings.com /// /// Outpost /// Web Blog Directory /// Top Blogs España /// Sites Mexico /// ///
----------------------------------------------------------------

Blog: El mar y yo - Get your quick ping button at autopinger.com!

-----------visitantes-------------

Locations of visitors to this page

visitor stats