EL SUFRIMIENTO NO VALE LO MISMO PARA TODOS...
En teoría la gente habla de igualdad, solidaridad, compasión... pero depende del lugar de nacimiento de uno, o del lugar geográfico de la tragedia, que el SUFRIMIENTO valga de manera diferente a los ojos de todos.
[y ya no digamos si esta reflexión la trasladamos al sufrimiento innecesario al mundo animal y el medioambiente... que no pueden defenderse más que volviéndose contra nosotros].
2 comentarios:
Me ha gustado este grafico porque encaja con la triste realidad de hoy en dia.
Te lo he "robado" para ponerlo en mi blog http://miradas-del-mundo.blogspot.com/
y ya he aprovechado para enlazar a tu blog que tb me ha gustado bastante, enhorabuena, tiene articulos muy interesantes
Un saludo
Alex
No problem ;)
La cuestión y objetivo final es que ayudemos entre todos a concienciar al mundo de la hipocresía en la que estamos viviendo -los países ricos y sus habitantes-, con el fin de seguir el ritmo trepidante de gastos y lujos sin sentido que se está llevando. Y no sólo a nivel ciudadano: es la hipocresía política, la internacional, en todos los ámbitos.
Así que si una imagen o lo que sea puede servir para difundir este mensaje: ¡perfecto! :D
Ah, me he pasado por tu blog y me ha gustado mucho, aparte de que tu trayectoria vital también es la muestra de que se puede vivir y ayudar a rehacer el Mundo para que sea un poco más justo.
Y me ha dado envidia sana pues yo toda la vida pensé en hacer algo de "eso" pero la salud no acompañaba, y ahora que por fin han logrado poner nombre a lo que me pasaba es porque ya no puedo hacer vida normal, y aún menos salir.
Con esto no quiero dar la idea de que me esté quejando de la salud que tengo ya que hay gente en el mundo que tiene experiencias realmente dramáticas en este sentido, y con otros añadidos, todos juntos, sino porque ello me impide poder llevar una línea más "activa" de compromiso con el resto de mis congéneres vivos... sean estos personas, animales o naturaleza.
Bueno, jeje, por lo menos tengo este blog para estar en la brecha, así que por aquí me podrás ver cada vez que te apetezca.
Un abrazo Alex, ¡¡y gracias por tu visita y comentarios!!
Publicar un comentario