13 mayo 2009

HITLER CANTANDO A LO "CHIQUITO DE LA CALZADA"



[nota: Chiquito de la Calzada no es un humorista que me haga gracia, la verdad, pero este video siendo "imitado" por uno de los mayores indeseables de la Humanidad es de las pocas cosas que, sumados dos elementos que NO me gustan, el resultado por contra es tronchante :-) Para quien no conozca al humorista malagueño puede ver un video de él pinchando aquí].

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaaarl!! me parto...que Hitler más carismático!! xDD

podia mandar un video al myspace y concursar...a ver si se le cambiaba un poco el carácter!

www.myspace.com/chiquitobk (por si a alguien le interesa)

Saludos!!

mariajo dijo...

Gracias anónimo, le pasaré el enlace al autor del video.

Un saludo,

Anónimo dijo...

Gracias Mariajo!


te comento de paso que ya hay ganador del concurso y todo!!

más info en:

www.myspace.com/chiquitobk

Saludos y Gracias!!

mariajo dijo...

De nada, anónimo.
Un saludo,

--licencia Creative Commons---

El Mar y Yo tiene una licencia de Creative Commons, lo que quiere decir que usted puede utilizar su contenido (copiándolo, distribuyéndolo o mostrándolo) SÓLO si: 1) al final del texto copiado indica su procedencia (se hará poniendo un ENLACE DIRECTO AL POST COPIADO en cualquier de estas tres formas: "Fuente: http://el-mar-y-yo.blogspot.com/2007/02/cmo-hablar-con-los-nios-sobre-la-salud.html#links", "Fuente: Cómo hablar con los niños sobre la salud-guía para padres", o "Fuente: El Mar y Yo") ; 2) si no lo utiliza con fines comerciales, ni ilícitos ; y 3) si no altera el trabajo original realizado en El Mar y Yo .

Las razones de poner esta licencia son dos: 1) evitar ver alterada la información que parta de este blog hasta el punto de ser distorsionada o incluso errónea (para tal caso, con un enlace a este blog aseguramos que tales errores se subsanen al acceder a la fuente origen de los datos) ; y 2) preservar de algún modo el trabajo y las horas de esfuerzo hechos desde aquí.

Algunas de estas condiciones pueden modificarse si obtiene permiso de la titular de estos derechos de autor. Para cualquier duda o problema no dude en contactar dejando un comentario en El Mar y yo.

-----------directorios------------

blog /// Blog Search, Weblog Directory /// BloGalaxia /// Blogarama /// Unión de Bloggers Hispanos /// BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog /// directorio de weblogs. bitadir /// Personal Blogs - Blog Top Sites /// submit a blog /// kwMap.net /// Add to Technorati Favorites /// Blog Flux Directory /// Politics blogs /// Society Blogs - BlogCatalog Blog Directory /// BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs /// TOP 100 WEBLOGS /// BlogRankings.com /// /// Outpost /// Web Blog Directory /// Top Blogs España /// Sites Mexico /// ///
----------------------------------------------------------------

Blog: El mar y yo - Get your quick ping button at autopinger.com!

-----------visitantes-------------

Locations of visitors to this page

visitor stats