11 abril 2009

'MOVING', de Macaco (colaboraciones: National Geographic, J. Bardem, J.L. Guerra, Rosario, Juanes, Chambao, J. Cámara, Carlinhos Brown, A. Carmona...)

1) VERSIÓN ORIGINAL (3:24):



2) VERSIÓN SIBTITULADA (3:19):



Mmm, pues no sé con cual de las dos quedarme... Con la segunda lo que pasa es que además de que la buena composición de imágenes muestre un tono realista de la situación del Planeta menos naif, ¡puedo cantar haciendo karaoke! :D

5 comentarios:

El 7 de Ventorrillo dijo...

El blog de las chicas del 7 de Ventorrillo te ha concedido el premio Limonada por el apoyo que nos has prestado durante estos dos últimos años. Las reglas del premio las puedes ver aquí: aquí

María José Moya dijo...

Mis muy queridas amigas, perdonad el gran retraso en publicar vuestro mensaje, ¡pero es que no lo había visto!.

Llevo varios meses con problemas informáticos varios, entre ellos el que no recibo (o sólo alguno) los comentarios a mi correo, por lo que no me doy por enterada.

Algunos, además, he debido de perderlos, directamente. Y el vuestro concreto me ha salido HOY 8 de mayo en el Escritorio de Blogger, cuando en realidad veo que es ¡¡nada menos que de abril!!. Vamos, que el sistema no lo ha eliminado de milagro.

En fin, mira que lo siento, sobretodo con vosotras, que con tantos problemas como tenéis encima sé que no es usual que escribáis a otros espacios a menos que sea por motivos de intentar solucionar lo vuestro (como deber ser y es de justicia).

Como ya sabéis, porque os escribí hace unos días, el caso es que he acabado viendo vuestro entrañable premio, antes, por medio de "Favoritos" (ya sabéis que os tengo añadidas para poder seguiros paso a paso, como debe ser y es mi deseo) :) que por medio de "Comentarios" de el Mar y yo, jejeje. Hay que ver :D

Os agradezco profundamente el premio, ya no sólo como tal, que es lo de menos, sino porque os hayáis acordado de mi y encima me hayáis nombrado de forma tan cariñosa y cálida para ello.

Un grandísimo abrazo para todas, con gran cariño, y ya sabéis que aunque la salud no me deje escribiros muy de continuo, seguiros os sigo, segurisimo ;)

Cuidaros mucho, y un beso especial a Adelaida que espero que esté menos malita y ya se haya recuperado un poquito de esa pierna.

Os valoro especialmente por ese empuje, fortaleza y ánimo que tenéis, pues aunque sé lo que es tener que luchar no por ser especialmente fuerte sino porque las circunstancias no dejan más remedio, esa lucha común haciendo frente a ese "Goliath" de la inmobiliaria que os acosa, es... ¡¡¡¡INCREIBLE Y DIGNO DE ADMIRACIÓN PARA TODOS!!!!!.

Mi recuerdo, también, para aquellos que os están ayudando, tanto en la parte informática, como legal y de cualquier tipo. Os doy las gracias por esa mano que les estáis tendiendo, de verdad.

Os quiere a tod@s,

María José Moya dijo...

PD. Es mi intención exponer el premio en el blog, pero llevo una racha mala de salud y sólo puedo atender por ahora y a duras penas el "otro blog" por ser de ayuda (siempre suelo anteceder el "ayudar", a mis propios intereses, así me va en la vida). Este de "El mar y yo" es más de ocio y personal, más para desfogarme un poco.

Pero tengo presente que tarde o temprano mi deseo es hacer un post con vuestro premio a pesar de que, bien es cierto, no suelo colgarlos y esas cosas...

Con vosotras estaré encantada de hacer la excepción a ello ;)

Anónimo dijo...

Hola Mariajo!, gracia por tu visita reciente a ojeando la agenda y tu amable comentario. Tus blogs son toda una obra de arte..Espero estés totalmente recuperada de ese problema de salud que comentabas a las chicas del 7 de Venturrillo!...Yo ya no hablaré de marte en Ojeando, haré como tú, esos temas los trataré en otro más lúdico que tengo un poco olvidado "Regular Mejor que Mal", dejaré Ojeando para temas Medio Ambientales. Luego si algún día sientes curiosidad por Rovert Spirit, ya sabes, regular será mejor...Bueno, te aviso que nada comparado a tus geniales blogs..
Mucha mucha salud.

María José Moya dijo...

Querido m.p., perdóname lo mucho que he tardado en responderte, pero es que tengo problemas con los comentarios de Blogger porque no me llegan a mi correo personal, por lo que tengo que entrar en el Escritorio de los blogs para poder publicarlos.

Y si encima si los comentarios no se hacen en el último post, ¡hasta hace poco no conseguía ubicar dónde se encontraban!.

Para el blog de Mi estrella de Mar, esto lo había solucionado poniendo la opción de “Últimos comentarios”, y por ahí es por donde entraba a cada comentario.

¡¡Pero esta opción no la tenía puesta aún en “El mar y yo”!. Así que aunque a lo mejor es difícil de creer, desde que hiciste tu comentario, el 14 de junio (y hoy es 17 de julio, o sea, ha pasado un mes), ¡¡desde entonces estaba pensando en poner también el “Últimos comentarios” en “El mar y yo” para poder localizar dónde habías dejado tu mensaje, imagina!! :-O

Mientras, como tampoco recordaba el nombre de tu espacio (aunque sí la buena impresión, y la estructura que tenía, además de que te había añadido a Favoritos), ¡no podía pasarme por él para explicarme!.

En fin, un desespero.

Gracias mil por los piropos y amables palabras a mis dos espacios, m.p., son muy de agradecer y estimulantes.

Ahora que te tengo de nuevo localizado tras poner “Últimos comentarios” en este mi otro blog, no dudes que intentaré seguirte los pasos de nuevo, dentro de los límites que mis problemas de salud me imponen.

¡Un gran abrazo!

--licencia Creative Commons---

El Mar y Yo tiene una licencia de Creative Commons, lo que quiere decir que usted puede utilizar su contenido (copiándolo, distribuyéndolo o mostrándolo) SÓLO si: 1) al final del texto copiado indica su procedencia (se hará poniendo un ENLACE DIRECTO AL POST COPIADO en cualquier de estas tres formas: "Fuente: http://el-mar-y-yo.blogspot.com/2007/02/cmo-hablar-con-los-nios-sobre-la-salud.html#links", "Fuente: Cómo hablar con los niños sobre la salud-guía para padres", o "Fuente: El Mar y Yo") ; 2) si no lo utiliza con fines comerciales, ni ilícitos ; y 3) si no altera el trabajo original realizado en El Mar y Yo .

Las razones de poner esta licencia son dos: 1) evitar ver alterada la información que parta de este blog hasta el punto de ser distorsionada o incluso errónea (para tal caso, con un enlace a este blog aseguramos que tales errores se subsanen al acceder a la fuente origen de los datos) ; y 2) preservar de algún modo el trabajo y las horas de esfuerzo hechos desde aquí.

Algunas de estas condiciones pueden modificarse si obtiene permiso de la titular de estos derechos de autor. Para cualquier duda o problema no dude en contactar dejando un comentario en El Mar y yo.

-----------directorios------------

blog /// Blog Search, Weblog Directory /// BloGalaxia /// Blogarama /// Unión de Bloggers Hispanos /// BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog /// directorio de weblogs. bitadir /// Personal Blogs - Blog Top Sites /// submit a blog /// kwMap.net /// Add to Technorati Favorites /// Blog Flux Directory /// Politics blogs /// Society Blogs - BlogCatalog Blog Directory /// BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs /// TOP 100 WEBLOGS /// BlogRankings.com /// /// Outpost /// Web Blog Directory /// Top Blogs España /// Sites Mexico /// ///
----------------------------------------------------------------

Blog: El mar y yo - Get your quick ping button at autopinger.com!

-----------visitantes-------------

Locations of visitors to this page

visitor stats