27 noviembre 2007

LE FUSILAN ANTE 150.000 PERSONAS POR HACER LLAMADAS INTERNACIONALES

20 Minutos.es. 27.11.2007

Ha sucedido en Corea del Norte: el director de una empresa ha sido ejecutado públicamente como castigo por haber realizado llamadas telefónicas al extranjero, según recoge Daily Mail.

Al parecer la ejecución se llevó a cabo en un estadio deportivo, al sur de Pyongan, y ante 150.000 personas, después de que las autoridades aseguraran que el reo había intentado establecer contacto 13 veces con otros países.

Las condenas a muerte han aumentado en los últimos meses en Corea del Norte a pesar de las críticas internacionales, que acusan a sus dirigentes de administrar la pena capital a personas inocentes, e incluso, por motivos políticos.

"Los fusilamientos públicos tienen como finalidad el controlar a los norcoreanos, así como prevenir los crímenes", explica el grupo Venereable Pomnyun citado por el rotativo.

Por su parte, las autoridades insisten en que este tipo de medidas no violan los derechos humanos.

Fuente: 20 Minutos (27/11/2007)

2 comentarios:

Haz de luz dijo...

Evolucion? Hasta cuando?

Muy interesantes tus blogs, gracias por tu visita, no se desde cual lo hiciste, pero pasare seguido por aca.

Un rayo de luz

María José Moya dijo...

Gracias a tí, Haz de Luz por pasarte. Me encantó tu blog, y en concreto "esa inteligente y divertida encuesta sobre Dios" que llama a la reflexión más profunda, a la vez. Yo también te seguiré, de hecho te tengo ya añadido, jeje ;)

¡¡Un abrazo!!

--licencia Creative Commons---

El Mar y Yo tiene una licencia de Creative Commons, lo que quiere decir que usted puede utilizar su contenido (copiándolo, distribuyéndolo o mostrándolo) SÓLO si: 1) al final del texto copiado indica su procedencia (se hará poniendo un ENLACE DIRECTO AL POST COPIADO en cualquier de estas tres formas: "Fuente: http://el-mar-y-yo.blogspot.com/2007/02/cmo-hablar-con-los-nios-sobre-la-salud.html#links", "Fuente: Cómo hablar con los niños sobre la salud-guía para padres", o "Fuente: El Mar y Yo") ; 2) si no lo utiliza con fines comerciales, ni ilícitos ; y 3) si no altera el trabajo original realizado en El Mar y Yo .

Las razones de poner esta licencia son dos: 1) evitar ver alterada la información que parta de este blog hasta el punto de ser distorsionada o incluso errónea (para tal caso, con un enlace a este blog aseguramos que tales errores se subsanen al acceder a la fuente origen de los datos) ; y 2) preservar de algún modo el trabajo y las horas de esfuerzo hechos desde aquí.

Algunas de estas condiciones pueden modificarse si obtiene permiso de la titular de estos derechos de autor. Para cualquier duda o problema no dude en contactar dejando un comentario en El Mar y yo.

-----------directorios------------

blog /// Blog Search, Weblog Directory /// BloGalaxia /// Blogarama /// Unión de Bloggers Hispanos /// BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog /// directorio de weblogs. bitadir /// Personal Blogs - Blog Top Sites /// submit a blog /// kwMap.net /// Add to Technorati Favorites /// Blog Flux Directory /// Politics blogs /// Society Blogs - BlogCatalog Blog Directory /// BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs /// TOP 100 WEBLOGS /// BlogRankings.com /// /// Outpost /// Web Blog Directory /// Top Blogs España /// Sites Mexico /// ///
----------------------------------------------------------------

Blog: El mar y yo - Get your quick ping button at autopinger.com!

-----------visitantes-------------

Locations of visitors to this page

visitor stats