12 marzo 2008

HISTORIA Y CONSECUENCIAS DE LOS TRANSGÉNICOS explicada en plan sencillito ;)

(pincha la imagen para ver la viñeta a mayor tamaño)

04 marzo 2008

UN PROFESOR UNIVERSITARIO RECIBIRÁ 180 LATIGAZOS POR TOMAR CAFÉ CON UNA ALUMNA

Un profesor universitario saudí recibirá 180 latigazos e irá ocho meses a la cárcel, tras haber sido condenado por tomar café con una estudiante.

The Times hizo público el nombre del condenado después de que medios locales lo silenciasen debido a que el protagonista de esta historia es Dr. Abu Ruzaiz, respetado profesor de psicología de la Universidad Umm al-Qra de la ciudad santa de La Meca y toda una eminencia en el mundo de la docencia de ese país, tal y como recoge Fox News.

Un periodista saudí fue quien reveló el nombre del profesor: "Él es muy respetado y nadie aquí cree la versión que da la Policía (...) hay un gran escándalo porque todo el mundo cree que es inocente", dijo el periodista a The Times.

El contacto entre hombres y mujeres sin que haya relación entre ambos está estrictamente prohibido en la zona, donde la policía religiosa, conocida como mutaween patrullan en equipos para velar porque se cumplan estas normas ultraconservadoras del Islam.

Según la versión de la policía religiosa el profesor admitió haber estado tomando el café con la alumna. Otras versiones aseguran que todo se trata de una conspiración contra el profesor, tal y como relató Ahmad Kasim Al-Ghamdi, uno de los portavoces de la conocida como ‘Comission in Mecca’, para el periódico local Arab News.

Fuente: 20 Minutos (2/03/2008)

NOTA DE "EL MAR Y YO": la noticia explica que "El contacto entre hombres y mujeres sin que haya relación entre ambos está estrictamente prohibido".
En términos generales, una mujer que viva en un país islamista radical vive bajo los designios de los hombres de su familia y de la estricta legislación imperante, dominada enteramente por el extremismo religioso. En el caso que nos ocupa este extremismo obliga a las personas a no ver ni hablar a otras de distinto sexo a menos que sean de la familia: marido/esposa, hijos, suegros, hermanos...
En general, además, dentro de este contexto que inexplicablemente sigue imperando en el siglo XXI en muchos países musulmanes, el castigo será más duro si cabe en caso de que el "imputado" sea mujer. Una pena que destaque el islamismo radical sobre el musulmán moderado. ¡Cuánto dista de esa edad de oro de las ciencias y las letras de tantos siglos del medievo con las que destacó el mundo musulmán en los tiempos en que los países occidentales -supeditados por entonces también a la religión-, mayoritariamente eran lo que ahora es ese mundo radical musulmán de hoy: un mundo bárbaro que en vez de respetar las diferencias entre culturas y entre personas, y avanzar por el camino de la reflexión pacífica, el avance cultural y científico, y en todo caso luchar por medio de la tolerancia, sólo desea imponerse por medio de la sangre y el totalitarismo a todo el que piense diferente!.

--licencia Creative Commons---

El Mar y Yo tiene una licencia de Creative Commons, lo que quiere decir que usted puede utilizar su contenido (copiándolo, distribuyéndolo o mostrándolo) SÓLO si: 1) al final del texto copiado indica su procedencia (se hará poniendo un ENLACE DIRECTO AL POST COPIADO en cualquier de estas tres formas: "Fuente: http://el-mar-y-yo.blogspot.com/2007/02/cmo-hablar-con-los-nios-sobre-la-salud.html#links", "Fuente: Cómo hablar con los niños sobre la salud-guía para padres", o "Fuente: El Mar y Yo") ; 2) si no lo utiliza con fines comerciales, ni ilícitos ; y 3) si no altera el trabajo original realizado en El Mar y Yo .

Las razones de poner esta licencia son dos: 1) evitar ver alterada la información que parta de este blog hasta el punto de ser distorsionada o incluso errónea (para tal caso, con un enlace a este blog aseguramos que tales errores se subsanen al acceder a la fuente origen de los datos) ; y 2) preservar de algún modo el trabajo y las horas de esfuerzo hechos desde aquí.

Algunas de estas condiciones pueden modificarse si obtiene permiso de la titular de estos derechos de autor. Para cualquier duda o problema no dude en contactar dejando un comentario en El Mar y yo.

-----------directorios------------

blog /// Blog Search, Weblog Directory /// BloGalaxia /// Blogarama /// Unión de Bloggers Hispanos /// BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog /// directorio de weblogs. bitadir /// Personal Blogs - Blog Top Sites /// submit a blog /// kwMap.net /// Add to Technorati Favorites /// Blog Flux Directory /// Politics blogs /// Society Blogs - BlogCatalog Blog Directory /// BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs /// TOP 100 WEBLOGS /// BlogRankings.com /// /// Outpost /// Web Blog Directory /// Top Blogs España /// Sites Mexico /// ///
----------------------------------------------------------------

Blog: El mar y yo - Get your quick ping button at autopinger.com!

-----------visitantes-------------

Locations of visitors to this page

visitor stats